NAVEGACIONES EN PRIVADO

¿De qué se tratan las "Navegaciones en Privado"?

El protagonista indiscutido de Bariloche es el Lago Nahuel Huapi. Navegar este inmenso lago y disfrutar de sus aguas cristalinas, realizar caminatas en el bosque, paseos por sitios históricos o disfrutar de un picnic en la playa, son algunas de las actividades imperdibles cuando se visita nuestra ciudad. 

Las propuestas incluyen navegaciones cortas para ver el atardecer y paseos más largos con desembarco en lugares únicos, para visitar cascadas y recorrer bosques nativos.

Veleros, pequeños catamaranes, lanchas y barcos de lujo son algunas de las embarcaciones con las que contamos para esta experiencia. 

Las excursiones se realizan en privado, con guía exclusivo que acompaña en la embarcación.

Cascadas del Brazo Tristeza

Esta excursión parte desde Bahía López en una embarcación privada y recorre el Brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi en toda su extensión.

Este brazo se encuentra rodeado por un increíble paisaje de montañas y cascadas.

Al llegar a la playa ubicada en el extremo del lago, bajamos a tierra para hacer una caminata de interpretación natural or el Bosque Húmedo Patagónico.

Este es un ambiente de vegetación muy densa con árboles gigantes como coihues y alerces.

El sendero va a lo largo del Arroyo Frey hasta su hermosa cascada.

De regreso en la embarcación almorzamos a bordo disfrutando de este hermoso paisaje en soledad.

Luego se regresará al puerto de partida, y de allí en vehículo al hotel.

Isla Victoria Histórica

Esta excursión parte desde Bahía López en una embarcación en privado con dirección a la Isla Victoria, la más grande del lago Nahuel Huapi.

Una vez en tierra se recorren los principales senderos para conocer los atractivos turísticos de la Isla y aprender su historia vinculada a los primeros habitantes de la región y a la creación de las áreas naturales protegidas en Argentina.

La caminata también permite disfrutar de la  naturaleza.

Se almuerza en una tranquila playa o a bordo de la embarcación y luego de un tiempo de relax se navega de regreso al puerto.

Luxury Experiences

Esta excursión comienza en Bahía López navegando a bordo de una lancha de lujo hasta Villa La Angostura, cruzando el lago Nahuel Huapi hacia el norte.

Luego de casi 1 hora de navegación llegaremos a Las Balsas Relais & Chatéaux, para disfrutar de un almuerzo de 5  tiempos en su exclusivo restaurante.

La propiedad está rodeada por 20 hectáreas de bosque nativo que se encuentran protegidas en la inmensidad natural del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El Restó combina la comprensión perfecta de las 5 C de Relais & Chateaux: Encanto, Cortesía, Carácter, Cocina y Tranquilidad.

La gastronomía se complementa con el Cava, con los mejores vinos argentinos en más de 150 etiquetas diferentes.

Al finalizar la experiencia gastronómica, tendremos un momento de relax a la orilla del lago y embarcaremos nuevamente para regresar a Bariloche.

Brazo Tristeza Sunset

Esta navegación de 2,30hs parte de Bahía López y visita el Brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi.

Es una navegación por la tarde que permite apreciar el hermoso paisaje de esta parte del lago y disfrutar de un aperitivo gourmet.

Nahuel Huapi Lake Ride

Esta es una navegación de 2,30hs por el Lago Nahuel Huapi.

Esta experiencia propone disfrutar la aventura de navegar en una lancha abierta sintiendo el aire fresco de Patagonia en la cara.

De acuerdo a las condiciones climáticas se navega por la zona de los Brazos Tristeza y Blest con hermosas vistas de las montañas y cascadas.

Paseos en Velero

Esta actividad náutica permite vivenciar una experiencia inolvidable a partir de la conjunción del aire, el agua y la tierra, en un paseo en privado en el cual el capitán transmite la magia de esta aventura a los participantes.

Experiencias Gourmet

¡Esta es una experiencia en barco que propone disfrutar del lago de una manera aventurera sintiendo el aire fresco de la Patagonia en la cara!

Esta excursión comienza en Bahía López navegando a bordo de una embarcación con capacidad para 7/8 personas.

Este es un recorrido de  entre 4:00 y 6:00 hrs. en el lago Nahuel Huapi.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas, navegaremos por la zona de los brazos Tristeza o Blest, o nos dirigiremos a la Isla Victoria para disfrutar de estos impresionantes paisajes de montañas, islas y cascadas.

Al desembarcar, podremos realizar caminatas de baja exigencia por la selva patagónica.

Para completar esta experiencia, ofrecemos un servicio de gastronomía a bordo, con un chef en vivo para disfrutar de cocina a la parrilla, pescados, acompañados de cócteles y vinos patagónicos.

(Si las condiciones lo permiten, el servicio se
prestará al desembarcar en una bahía reparada).

Nuestra Oferta

Guías Especializados

Nuestros guías cuentan con toda la experiencia necesaria para hacer de tu excursión un momento inolvidable.

Actividades para todos los gustos

Contamos con experiencias que se adaptan a los gustos e intereses de todo tipo de viajero.

Box Lunch

Nuestras excursiones de día completo incluyen almuerzo, snacks o degustaciones.

Equipamiento

Te brindamos el equipamiento necesario para que puedas disfrutar de nuestras actividades cómodo y seguro.

Ir arriba
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?