SELF-DRIVE

¿De qué trata Kawen Self-Drive?

KAWEN SELF DRIVE PATAGONIA ADVENTURE consiste en una variedad de VIAJES por Patagonia, especialmente diseñados para viajeros en vehículo independiente que quieran visitar lugares únicos (algunos muy poco conocidos) y disfrutar de experiencias auténticas de la mano de un equipo/staff de Kawen que los acompaña y guía (en vehículo propio) durante su viaje de aventura por PATAGONIA.

Los viajeros podrán conducir sus vehículos durante todo el viaje.

Todos los días el Staff/guía repasará con los participantes la hoja de ruta, detallando los atractivos a ver y estipulando algunas paradas concretas para realizar algún tipo de actividad.

A su vez, los guías brindarán charlas de historia y naturaleza, organizarán caminatas de interpretación y brindarán el apoyo logístico necesario para cada vehículo.

Cual sea el viaje que elijas, el propósito es vivir una AUTENTICA E
INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE VIAJE EN PATAGONIA.

Algunos viajes también cuentan con un componente solidario de apoyo y contribución con las comunidades visitadas.

Nuestras Rutas
  • A los confines de la Ruta 40:

    Este viaje recorre la mítica Ruta 40 desde Bariloche hasta su actual KM0 en el Faro de Cabo Vírgenes, pasando por algunos de los antiguos y originales tramos de esta hermosa ruta.

  • La Ruta de los Parques:

    Este viaje se propone visitar los Parques Nacionales más espectaculares de la Patagonia, desde el más antiguo de todos hasta el más nuevo Parque Nacional Patagonia.

  • Meseta de Somuncura:

    Este es un viaje de exploración que recorre la zona más aislada del centro de la Patagonia.

  • Historia del fuego:

    Este viaje recorre los sitios de actividad volcánica más espectaculares de la Patagonia Argentina.

  • Circuito TransAndino:

    Este es un viaje circular que empieza y termina en Bariloche atravesando la Cordillera de los Andes por 2 pasos fronterizos para recorrer la cordillera por ambas márgenes.

Ir arriba
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?